Arroyo admitió que pensó para Tránsito en el excomisario que Vidal vinculó al narcotráfico

El jefe comunal dijo que Marcelo Di Pasqua es “un amigo” y señaló no estar al tanto de los dichos de María Eugenia Vidal quien había lanzado duras críticas contra el exjefe departamental.

Arroyo confirmó que analizó la posibilidad de que el expolicía Di Pasqua reemplace a Grassi Muñoz. 

24 de Octubre de 2017 22:42

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego de la salida de Miguel Grassi Muñoz de la Dirección de Tránsito, el intendente Carlos Arroyo nombró a Claudio Cambareri como subsecretario de Transporte y Tránsito aunque señaló que designaría a una persona para ocupar específicamente la dirección de Tránsito. El primer nombre que trascendió fue el del excomisario Marcelo Di Pasqua, quien fue removido de la fuerza y denunciado por vínculos con narcotráfico por la propia gobernadora María Eugenia Vidal.

 

En ese contexto, este martes el jefe comunal confirmó que analizó la posibilidad de que Di Pasqua asuma en el cargo y dijo no estar al tanto de los dichos de la mandataria provincial.

Ver más: Vidal vinculó al exjefe de la Policía Departamental de Mar del Plata con el narcotráfico

Di Pasqua es un amigo mío, he pensado en él. Pero lo difícil a veces es acoplarse a mi manera de pensar”, dijo Arroyo en una charla con los periodistas de Radio Universidad Martín Kobse y Pablo Salgado, y aclaró que el problema es la falta de recursos, sin hacer mención a las denuncias en su contra.

Los colegas le repreguntaron por las denuncias que recayeron sobre el exjefe departamental de Mar del Plata y los dichos de la propia Vidal. “No tengo idea los temas internos de la policía. No sé cuáles han sido las problemáticas. Eso se investiga, y se sabe hasta dónde llegan las situaciones. Honradamente no lo sé. No puedo desmentir a la gobernadora y no puedo ponerme a favor ni en contra de nadie porque no soy la justicia”, remarcó.

Tu navegador no soporta los elementos de audio.

Temas