Franchu Feuillassier: "No tengo palabras, es lo que soñé desde pequeño"

El marplatense de 19 años dialogó con el canal del Real Madrid tras su debut oficial en el "Merengue", ante Fuenlabrada por Copa del Rey. 

27 de Octubre de 2017 11:29

Por Redacción 0223

PARA 0223

El marplatense Francisco Feuillassier, de 19 años, vivió su momento soñado este jueves: debutó oficialmente en la plantilla superior del Real Madrid, al ingresaron en los 10 minutos finales del triunfo del "Merengue" ante Fuenlabrada (equipo de la Segunda División "B") por 2 a 0, en la ida de los 16avos de la Copa del Rey.

"Franchu", que dejó Mar del Plata a los 11 años junto a su familia, habló tras el partido ante el canal oficial del Real Madrid en zona mixta. Las indicaciones de Zinedine Zidane, su emoción, la camiseta que guardará para siempre...aquí sus palabras. 

Sensaciones de su debut y agradecimiento. "No tengo palabras para describirlo. Es un momento que siempre soñé desde pequeñito, es el club que más quiero y que encima me da la oportunidad de debutar con el primer equipo. Se lo dedico a mi familia y amigos que son los que me apoyaron y sobre todo los que se tienen que llevar parte del éxito este"

"Me siento un privilegiado. Pertenezco al equipo filial, pero poder subir a ayudar al primer equipo es una alegría enorme. Cada vez que vengo estoy feliz, con una sonrisa de oreja a oreja, y a aportar lo que pueda y me digan"

 

MIRA EL VIDEO DESDE AQUI

 

Charla con Zidane. "La voy a recordar toda mi vida. Es el mejor entrenador del mundo y uno de los mejores de la historia.Me dijo que sea yo mismo, que esté tranquilo, ayude en defensa y cuando pueda jugar el uno contra uno, que lo intente".

La camiseta "29" que guardará. "Esa va para mi habitación, para el recuerdo. No importa donde esté, vendrá conmigo siempre"

Ansiedad. "Tenía muchas ganas desde el calentamiento, una ansiedad por entrar muy grande. Intenté aportar lo que sabía"

El equipo. "Se lo veía bien, el balón circulaba rápido, ellos fueron un equipo muy cerrado atrás pero con paciencia llegaron las situaciones de gol"