Arroyo creó una unidad para articular con las cooperativas y puso a Hernán Alcolea a cargo
El ex concejal será coordinador ad honorem. También formarán parte Guillermo Schütrumpf y Alberto Becchi, junto a empleados jerárquicos de distintas dependencias.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Luego de la salida de Álvaro Fanproyen y el intento fallido por ubicar allí a Emiliano Mensor, el vínculo de las cooperativas con el municipio se volvió todavía más complejo. A punto tal, que en las últimas horas un grupo de dirigentes casi termina a las trompadas con el secretario de Hacienda Hernán Mourelle. Para torcer el rumbo el jefe comunal resolvió crear una unidad ejecutora para trabajar los proyectos con las cooperativas y puso al frente al exconcejal Hernán Alcolea, quien se desempeñará ad honorem.
Ver más: Arroyo corrió a Fanproyen y puso un nuevo interlocutor con las cooperativas
Según confirmaron fuentes cercanas al jefe comunal, la comisión, que estará coordinada por Alcolea, estará integrada, además, por dos funcionarios municipales: Guillermo Schütrumpf (Desarrollo Social) y Alberto Becchi (Producción). A su vez, habrá cuatro empleados jerárquicos de distintas áreas que completarán el órgano.
El objetivo es que esta unidad mantenga el vínculo con las distintas organizaciones sociales de Mar del Plata, organice reuniones y mesas de trabajo a fin de resolver una problemática que desde hace tiempo tiene a mal traer al jefe comunal.
De hecho, pocas horas después de echar a Fanproyen del cargo, Arroyo que el tema de las cooperativas “se complicó, se complicó y se complicó”. “Lleva demasiado tiempo, más de lo que considero racional. Y quiero ordenarlo de una vez por todas”, había señalado el jefe comunal.
Temas
Lo más
leído