Para Leniz el reclamo de las cooperativas “tiene algo de político”

La secretaria de Desarrollo Social volvió a cuestionar la decisión de las organizaciones sociales de mantener la toma del edificio, que ya fue desalojado por Infantería. Afirmó que el Municipio trabajó para solucionar el conflicto.

10 de Noviembre de 2017 09:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

Para Patricia Leniz, titular de Desarrollo Social, la toma de Calidad de Vida “tiene algo político” y manifestó la posición del Municipio de dialogar con los manifestantes "afuera del edificio" de Bronzini al 1100. Sus declaraciones se realizaron minutos antes del violento desalojo de la sede de Desarrollo Social por parte de Infantería.

“Llegó el dinero ayer, sólo falta la cuestión administrativa para llevar el pago a las organizaciones que hicieron los trabajos así como la compra de materiales y las órdenes de compra. Nosotros les dijimos que esta semana estaría solucionado pero ellos siguieron con su postura”, sostuvo Leniz, en diálogo con Radio Brisas.

La funcionaria negó la falta de mediación de su cartera en el conflicto y remarcó que “sólo se puede dialogar como personas civilizadas”. “No entiendo cual es esta movida”, se preguntó.

En relación a la entrega de bolsas de alimentos “saben que tienen que presentar los listados pero ellos no lo quieren hacer. Nosotros trabajamos con el dinero del estado y pedimos a quien se les entrega las cosas para que se transparente”, aclaró.

Al tiempo que reconoció la demora en los pagos que se gestionan con Nación, cuestionó que la decisión de mantener la toma de Desarrollo Social por cinco días “tiene algo de político”.