Verano: la provincia le pide al sector privado que “sea generoso” con las ofertas para turistas

13 de Noviembre de 2017 14:57

Por Redacción 0223

PARA 0223

La gobernadora, María Eugenia Vidal, anunció este lunes una serie de beneficios para este verano en Mar del Plata, por el cual la Provincia apoyará a esta ciudad, mediante iniciativas conjuntas con el gobierno nacional, la municipalidad y el sector privado en busca de potenciar la actividad económica y consolidar a esta localidad como el destino de vacaciones accesibles, con mejores propuestas para toda la familia.

Durante el acto, Vidal anunció que quienes sean clientes del Banco Provincia disfrutarán a partir del 1º de enero de un paquete de descuentos que permitirán, en su conjunto, un ahorro de casi el 40%, buscando así que "cada vez más argentinos elijan Mar del Plata, porque esta ciudad vale la pena ser visitada".

Además, habrá tres playas públicas gratuitas que tendrán a disposición lugares con sombra asegurada, servicio de baño y demás prestaciones como "lo que ofrece cualquier balneario de primera calidad pero gratuitamente".

En ese contexto,  el secretario general del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, afirmó que “estamos haciendo un trabajo articulado entre la nación, la provincia y el municipio para brindar una temporada de calidad”.

A continuación, el funcionario de Vidal destacó que “venir a Mar del Plata claramente será una muy buena opción por los descuentos de casi un 40 por ciento en el marco de distintas promociones”.  “La Provincia está haciendo un esfuerzo importante. Se está poniendo a Mar del Plata en la agenda de todo el país. Se están contando todos los beneficios que habrá por venir a esta ciudad”, añadió.

Además,  Perechodnik reclamó un esfuerzo del sector privado para complementar un “trabajo en equipo”.  Dijo que “la gobernadora siempre plantea que trabajamos en equipo, en este caso, se da un trabajo de la nación y la provincia, pero también necesitamos a los representantes del sector privado para complementar ese equipo”.

“Esperamos que el sector privado sea generoso y que piensen que estamos haciendo un trabajo que arranca ahora y continuará para muchas temporadas más en Mar del Plata”, remarcó.

Para finalizar, el secretario general del gobierno bonaerense sostuvo que “estamos trabajando para que esta sea una muy buena temporada”. “Estamos generando condiciones para que sea una buena temporada”, concluyó.