Elegí mar del plata

31 de Enero de 2019 11:38

Por las playas públicas de la provincia pasaron 223.000 personas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Así lo informó el secretario general de la Gobernación. Destacó que significa un crecimiento del 23% con respecto al verano anterior. Acerarte reunión 231 mil personas en Mar del Plata.

En medio de una temporada en la que el clima no acompañó y en la que algunos sectores afirman que el consumo es menor al esperado, el gobierno bonaerense trazó un balance de enero respecto al programa Verano en la Provincia y se mostró satisfecho con la tarea realizada.

El secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik, realizó una conferencia desde una de las dos playas equipadas que montó el gobierno provincial en la zona norte de Mar del Plata y remarcó que tuvieron un 23% más de concurrencia, en comparación a enero de 2018.

 

"223.00 personas pasaron por las playas. Tanto en los espacios de sombra, como las actividades culturales, recreativas y deportivas de la Playa Constitución", destacó el funcionario bonaerense. 

En la misma línea, Perechodnik señaló que el programa Acercarte en Parque Camet tuvo la participación de más de 231 mil personas, con picos de 90 mil en uno de los recitales que se brindaron allí. "El Teatro Auditorium tuvo entre un 30 y un 40% más de ventas que el año pasado", detalló el funcionario provincial.

"Estamos conformes con el trabajo que hemos realizado, articulando con el sector privado", dijo Perechodnik, quien recordó la realización de la Feria de Empleo y los acuerdos con los empresarios para mantener precios razonables para los turistas.

En toda la provincia, las actividades propuestas por el gobierno provincial, además de Mar del Plata, en Necochea, Mar de Ajó, Vicente López, Lanús y La República de los Niños de La Plata, sumaron más de 450 mil personas

"Este año ampliamos el programa de promociones y descuentos con el Banco de la Provincia de Buenos Aires y el resto de la banca pública, el Banco Nación y Banco Ciudad. Esto permitió que más de 12 millones de usuarios tienen la posibilidad de disfrutar este programa de descuentos y beneficios", cerró Perechodnik.

 

 

Compartir
Compartí esta nota