Elegí mar del plata

27 de Septiembre de 2018 14:39

Perechodnik: "Esta será una mejor temporada que la anterior en Mar del Plata"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El secretario general de la Gobernación es el encargado de implementar el programa Mar del Plata te hace feliz. Este jueves se reunió con el intendente Arroyo.

El secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik, se reunió este jueves con el intendente Carlos Arroyo para comenzar a diagramar una nueva edición del programa Mar del Plata te hace feliz, de cara a la temporada de verano. 

"Esta va a ser una mejor temporada que la anterior", dijo el funcionario bonaerense, quien recordó que cuando la gobernadora María Eugenia Vidal presentó la primera edición  sostuvo que el objetivo es "trabajar por muchas buenas temporadas para Mar del plata, este es el punto de inicio".

El funcionario provincial dijo que la reunión con Arroyo fue en buenos términos y conversaron sobre los pedidos que realizó la subsecretaría de Turismo para implementar las playas gratuitas este verano en Constitución y frente al Museo MAR.

Si bien anticipó que será la gobernadora Vidal la que haga los anuncios oficiales, confirmó que se repetirá los servicios gratuitos y de calidad en las playas. "Vamos  a hacer un ajuste. La experiencia que tuvimos el año pasado nos enseñó a manejar el proceso y también por la situación del país, que no es la misma, pero la decisión de la gobernadora es mantener el programa de playas", explicó Perechodnik.

El secretario general de la Gobernación remarcó que pese a la crisis económica, "en algún punto tiene una ventaja y vamos a trabajar para potenciar esas ventajas".

Compartir
Compartí esta nota