La mamá de Lucía Bernaola denuncia que a Federico Sasso lo dejan salir de la comisaría

Verónica Borelli aseguró que reunió las pruebas y se las presentó al fiscal general Fabián Fernández Garello. También dijo que el comisario de la seccional de Balcarce donde está detenido “está metido en esto”.

30 de Noviembre de 2017 13:28

Por Redacción 0223

PARA 0223

Verónica Borelli, la mamá de Lucía Bernaola, contó que golpearon la puerta de su casa un día a las 11 de la noche. Sobresaltada, se asomó y vio que un hombre la esperaba. Salió y esa persona, misteriosa, le contó detalles de cómo Federico Sasso, el joven que atropelló y mató a su hija, tiene permisos especiales para salir de la comisaría de Balcarce donde se encuentra detenido.

“Fui a Balcarce a hacer seguimiento, te juro que hace un mes no duermo al lado de mis hijas. Pedí ayuda por todos lados”, contó Verónica en diálogo con Radio Brisas. La mujer ya le había anticipado algunas de las irregularidades que ocurrían en la vecina localidad a la propia gobernadora María Eugenia Vidal.

Ver más: "Estábamos al lado de Lucía, esto le podría haber pasado a cualquiera de nosotros"

La mamá de Lucía dijo que se enteró por “una vía directa” que en la comisaría “lo dejan salir a la calle, que fue a comprar un par de zapatillas y una cocina eléctrica”. Y afirmó que “el comisario está metido en todo esto”.

Junto a su abogado Maximiliano Orsini llevó todas las pruebas a la sala 1 de la Cámara de Apelaciones y que ese miércoles declaró en la fiscalía directamente ante Fabián Fernández Garello. “Hay testigos y no solo uno”, detalló.