RADIO
EN VIVO
imagen

Realidad virtual

8 de Noviembre de 2017 18:51

La polémica frase de Ulises Bueno para defender a la “Hiena” Barrios

El cuartetero se sacó una foto con el boxeador y rápidamente algunos fans le recordaron que, por cruzar un semáforo en rojo, había protagonizado un siniestro vial en el que murió una embarazada.

El cantante cuartetero Ulises Bueno compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se ve junto al exboxeador Rodrigo “la Hiena” Barrios, en un recital.

"Sale foto con el campeón del mundo Rodrigo La Hiena Barrios. ¡¡¡Qué lindas palabras me dijiste al oído, gracias campeón!!!", escribió el músico al pie de la imagen. Enseguida, varios de sus fans le recordaron al hermano de Rodrigo que el deportista, por cruzar un semáforo en rojo en Mar del Plata, había provocado un siniestro vial en el que murió una embarazada.

 

Sale foto con el campeón del mundo Rodrigo la hiena barrios. que lindas palabras que me dijiste al oido, gracias campeón!!!!

Una publicación compartida por ulises re locos (@ulises_relocos) el

Ante la ola de críticas, Bueno decidió salir a defenderse y lo hizo con una frase, por lo menos, polémica. “Hoy me dicen a mí que estoy con un asesino, no sean hipócritas. ¿Acá todos salen a bailar y no toman, respetan los semáforos, son todos conscientes? Vamos no me jodan", disparó, lo que provocó algunos comentarios, esta vez, de apoyo.

En febrero de 2010 Barrios chocó con su camioneta BMW en la esquina de la avenida Independencia y Ayacucho a un Fiat 147 que se encontraba detenido en un semáforo y terminó arrollando a una joven de 20 años, embarazada de seis meses, y a otras tres personas. El exboxeador escapó del lugar y tras protagonizar otro incidente en el camino viejo  a Miramar, se presentó en horas de la noche a la comisaría primera. En esos momentos se conoció la noticia que González había fallecido en el Hospital Regional. Fue condenado a 3 años y 7 meses de prisión, pena que cumple bajo el régimen de libertad asistida.