Se negó a declarar el joven detenido por el crimen del preceptor

Luciano Almaraz escuchó la imputación en su contra y no respondió preguntas. Fue trasladado nuevamente a la Unidad Penal 44 de Batán.

15 de Abril de 2017 12:47

Por Redacción 0223

PARA 0223

El joven de 20 años acusado de asesinar a Ricardo Héctor Mario Gomez se negó a declarar esta mañana en Tribunales y fue trasladado nuevamente a la Unidad Penal 44 de Batán. Luciano Almaraz está acusado de asesinar de varias puñaladas al preceptor tras una pelea que mantuvieron en el departamento de la víctima en Corrientes casi Brown.

Tras el acto formal realizado en el octavo piso de Tribunales, el fiscal Alejandro Pelegrinelli solicitó a la Justicia de Garantías la conversión de la aprehensión en detención, ya que Almaraz se presentó durante la madrugada del sábado luego de la difusión de las imágenes en las que se lo observaba ingresar junto a Gómez al departamento.

Antes de su regreso a la Unidad Penal 44 de Batán, Almaraz fue trasladado nuevamente a Cuerpo Médico para completar los controles médicos de rigor y para que se le extraigan las muestras de sangre para cotejar con las halladas en el inmueble donde ocurrió el hecho. Al momento de entregarse ante efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), el joven tenía lesiones cortantes en una de sus manos que podrían ser producto de la defensa que intentó la víctima.