Alvarado quiere salir de zapatero en Bahía Blanca
El conjunto de Gustavo Noto necesita imperiosamente una victoria para recuperar la confianza. Prácticamente fuera de la lucha por la clasificación, visita a las 16.30 a Villa Mitre, con al menos tres cambios.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El golpe sufrido ante Unión de Sunchales fue letal. Porque otra vez le dieron vuelta un partido, porque se quedó muy rápido con escasas chances de pelear por el primer ascenso y, lo más preocupante, está muy lejos del funcionamiento esperado si es que quiere tener alguna posibilidad en los playoffs. Desde las 16.30, en Bahía Blanca, Alvarado buscará recuperar la memoria y sumar frente a Villa Mitre para empezar a mejorar en la recta final del Nonagonal Sur del Torneo Federal A.
Tan duro fue el traspié en casa, que el entrenador tomó decisiones. Rodrigo Barucco y Ramiro Jorge no integran la delegación que viajó el sábado y obligará realizar al menos tres variantes, teniendo en cuenta que Francisco Molina está suspendido. En el arco es una fija que estará Mauro Beltramella, por el central ingresaría Nahuel Santos y Gastón Martínez volvería a su habitual lugar en la zaga, mientras que Juan Gáspari retornará luego de la suspensión por el zurdo de Miramar que fue sancionado con una fecha. Además, aunque no lo confirmó, no se descartan otras modificaciones.
Por el lado del local, todo está más tranquilo. Con falta de juego, se suspendieron los últimos dos encuentros (ante Agropecuario y Deportivo Madryn), por lo que llega descansado y, virtualmente, metido bien de lleno en la pelea, si es que obtiene esos seis puntos pendientes. Sergio Priseajniuc no podrá repetir los once que golearon 3 a 0 a Sportivo Las Parejas porque tiene dos jugadores suspendidos (Daniel Romero y Ricardo Chavarri) y sus lugares serán ocupados por Héctor González y Juan Pablo Schefer.
Temas
Lo más
leído