Verano

30 de Enero de 2018 08:11

Continúa en Mar Chiquita la colocación de cartelería de prevención en la costa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Las tareas están a cargo de la municipalidad y de Defensa Civil local, quienes llevan a cabo la ubicación de carteles de concientización en zonas donde no hay guardavidas y peligro de derrumbe.

Días después de la tragedia acontecida en Mar del Plata con la muerte de una pequeña turista de menos de tres años por la caída de un acantilado, en el municipio de Mar Chiquita tomaron nota y comenzaron a colocar carteles de prevención en distintas zonas de Santa Clara del Mar y Camet Norte.

Guardavidas de Mar Chiquita salieron con palas, pintura y maderas a colocar carteles de advertencia

Las tarea, a cargo de la Municipalidad y Defensa Civil de Mar Chiquita, continuó durante la última semana luego de que los guardavidas del distrito iniciaran una campaña de señalización por su cuenta, con cartelería alusiva a los posibles riesgos naturales existentes en la zona, pocos días después del fatal siniestro.

Los carteles ubicados son de prevención y prohibición. Al respecto, el titular de Defensa Civil marchiquitense expresó: “Colocamos cartelería de concientización en zonas donde no hay guardavidas y peligro de derrumbe. Como también carteles de prohibición de pesca. Agradecemos cuidar la cartelería entre todos, es para cuidarnos”, argumento el funcionario.

 

Compartir
Compartí esta nota