Tragedia en la playa

10 de Enero de 2018 19:59

Arroyo recibió a los papás de Emma: "Es un dolor profundísimo"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Luego de 48 horas de ocurrida la tragedia en la playa Las Delicias, el intendente Carlos Arroyo rompió el silencio y aseguró que el hecho le provocó un "dolor profundísimo".

"Nos duele en el alma. Esta mañana pude hablar con los padres. Ante situaciones así uno queda estupefacto, dolorido", dijo Arroyo en diálogo con el programa de Adrián Barbarulo en Radio Brisas. 

Según pudo saber 0223, el jefe comunal recibió este miércoles a los papás de Emma Perazzo, la niña de dos años que murió aplastada por el desprendimiento del barranco. Arroyo estuvo durante media hora con Javier Perazzo y Paulina Sottile en el despacho principal de la comuna, junto al secretario de Gobierno b. El intendente pidió que no se saquen fotos del encuentro.

"No puedo dejar de marcarle que no podemos olvidar el hundimiento del submarino, antes el hundimiento del Repunte y ahora el problema que tuvimos con esta criaturita que nos dejó a todos destrozados. Es sinceramente un dolor profundísimo", dijo Arroyo.

Y agregó: "Sumele la cantidad de agua que cayó durante todo el invierno. Y parecería que tenemos que hacer algo para cambiar la suerte". 

Tu navegador no soporta los elementos de audio.