RADIO
EN VIVO
imagen

Tragedia en la playa

8 de Enero de 2018 15:13

Se desmoronó un barranco y cayó sobre una nena de 3 años: se encuentra en grave estado

Ocurrió este lunes al mediodía en la playa ubicada en Scaglia y Félix U. Camet. La nena se encontraba jugando sobre la arena cuando parte de un barranco se cayó sobre ella. Guardavidas lograron rescatarla y fue trasladada de urgencia al Materno Infantil.

Una nena de tres años se encuentra en grave estado tras caérsele encima parte de un barranco que se desmoronó en la playa ubicada en Scaglia y Félix U. Camet, en la zona norte de Mar del Plata.

El hecho ocurrió poco después del mediodía de este lunes cuando, por causas que aún son materia de investigación, un cantidad importante de piedra tosca se desprendió del acantilado y aplastó a la pequeña que se encontraba jugando sobre la arena, acompañada por su familia -oriunda de La Plata- que había elegido ese lugar para protegerse del sol.

Los guardavidas que estaban trabajando en el sector pudieron rescatarla y fue trasladada de urgencia al Hospital Materno Infantil. Fuentes de ese nosocomio confirmaron a 0223 que se trata de una nena de tres años a la que se le practicaron maniobras de reanimación tanto en la playa como en el shockroom del Hiemi. Su estado es muy grave.

En tanto, el lugar del hecho, a la vera de la ruta 11, trabaja personal de Bomberos y de la Policía Científica.