Tragedia en la playa: la fiscalía solicita fotos, planimetrías y testimonios

La causa por el fallecimiento de una nena de 3 años en una playa de la zona norte fue calificada como muerte dudosa. Defensa Civil debe resolver qué medidas adoptar en el lugar.

8 de Enero de 2018 17:10

Por Redacción 0223

PARA 0223

Mientras todavía perdura la conmoción por la muerte de una nena de 3 años, aplastada por un pedazo de barranco que se desprendió del acantilado, la fiscalía de delitos culposos solicitó distintas medidas en el lugar de la tragedia.

Ver más: Falleció la nena de 3 años que había sido aplastada por el desmoronamiento de un barranco

Si bien en principio la causa quedó caratulada como muerte accidental, desde la fiscalía solicitaron que se tomen fotografías del lugar, se realicen planimetrías y se le tome declaración testimonial a los guardavidas de la playa ubicada a escasos metros del Parque Camet.

Según pudo saber 0223, el lugar estaba habilitado como playa. Ahora, quedará a cargo del área de Defensa Civil de la Municipalidad, determinar qué medidas se toman en ese espacio público.

El hecho se produjo cerca de las 13.30, cuando la pequeña quedó atrapada entre los restos de barranco que cayeron del acantilado. Los bañeros lograron rescatarla del lugar e iniciar las tareas de reanimación hasta que una ambulancia la trasladó al Hospital Materno Infantil. Allí, pese al enorme esfuerzo de los médicos, no pudieron reanimarla y confirmaron la muerte de la pequeña.