Mourelle le pegó a Baragiola, dijo que Coria era "Chirolita" y ellas lo acusaron de misógino

El secretario de Hacienda cargó duro contra las concejales de la UCR, que le respondieron rápidamente y cuestionaron al intendente Arroyo.

2 de Octubre de 2018 16:22

Por Redacción 0223

PARA 0223

Lejos de poner paños fríos a la relación del municipio con el radicalismo, el secretario de Hacienda Hernán Mourelle disparó este martes contra la concejal Vilma Baragiola, a quien volvió a acusar de defender a los grupos de poder concentrados, y dijo que la edil Cristina Coria es la "Chirolita" de la exfuncionaria.

Ante un  nuevo embate del funcionario de Carlos Arroyo, las dos dirigentes acusaron a Mourelle de "misógino" y le exigieron respuestas al jefe comunal. 

"La posición de Baragiola es clara: salió en defensa de Aldrey Iglesias. Ella muestra de suy verdadera cara que es estar del lado de los intereses económicos. Eso yo lo vengo diciendo de Baragiola y de su 'Chirolita' Coria desde hace tiempo", disparó Mourelle en diálogo con Vencedores y Vencidos.

Los dardos del secretario de Hacienda a las ediles del radicalismo generaron una rápida reacción por parte de las dos concejales involucradas.

 

 

"Recién llego a mi casa y había un vecino esperándome. No lo conozco pero llego a mi domicilio indignado por declaraciones que escuchó en una radio por parte de un funcionario de el Intendente Arroyo. Vino solidarizarse con mi persona y la de la concejal Coria", escribió Baragiola.

Y siguió: "Lamento que su misoginia le tape el bosque. Solo le solicito al intendente Arroyo le exija a la Secretaría de Hacienda cumpla en enviar ordenanza complementaria dado que están retrasados un año en el envío y ya el Tribunal de Cuentas resolvió sobre esta falta grave que recaerá en cargos contra el Intendente y funcionarios".

Por su parte, la concejal Coria señaló que Mourelle "tiene un problema con las mujeres". "Su misoginia le nubla el juicio", escribió Coria, aunque aclaró que hace responsable a Arroyo por sus dichos. 

"Ademas de misógino, Mourelle es un cobarde, no da la cara. Por eso hoy intenté hablar con su jefe, Arroyo. No salió de su despacho", tuiteó.