Mourelle le pegó a Baragiola, dijo que Coria era "Chirolita" y ellas lo acusaron de misógino

El secretario de Hacienda cargó duro contra las concejales de la UCR, que le respondieron rápidamente y cuestionaron al intendente Arroyo.

2 de Octubre de 2018 16:22

Por Redacción 0223

PARA 0223

Lejos de poner paños fríos a la relación del municipio con el radicalismo, el secretario de Hacienda Hernán Mourelle disparó este martes contra la concejal Vilma Baragiola, a quien volvió a acusar de defender a los grupos de poder concentrados, y dijo que la edil Cristina Coria es la "Chirolita" de la exfuncionaria.

Ante un  nuevo embate del funcionario de Carlos Arroyo, las dos dirigentes acusaron a Mourelle de "misógino" y le exigieron respuestas al jefe comunal. 

"La posición de Baragiola es clara: salió en defensa de Aldrey Iglesias. Ella muestra de suy verdadera cara que es estar del lado de los intereses económicos. Eso yo lo vengo diciendo de Baragiola y de su 'Chirolita' Coria desde hace tiempo", disparó Mourelle en diálogo con Vencedores y Vencidos.

Los dardos del secretario de Hacienda a las ediles del radicalismo generaron una rápida reacción por parte de las dos concejales involucradas.

 

 

"Recién llego a mi casa y había un vecino esperándome. No lo conozco pero llego a mi domicilio indignado por declaraciones que escuchó en una radio por parte de un funcionario de el Intendente Arroyo. Vino solidarizarse con mi persona y la de la concejal Coria", escribió Baragiola.

Y siguió: "Lamento que su misoginia le tape el bosque. Solo le solicito al intendente Arroyo le exija a la Secretaría de Hacienda cumpla en enviar ordenanza complementaria dado que están retrasados un año en el envío y ya el Tribunal de Cuentas resolvió sobre esta falta grave que recaerá en cargos contra el Intendente y funcionarios".

Por su parte, la concejal Coria señaló que Mourelle "tiene un problema con las mujeres". "Su misoginia le nubla el juicio", escribió Coria, aunque aclaró que hace responsable a Arroyo por sus dichos. 

"Ademas de misógino, Mourelle es un cobarde, no da la cara. Por eso hoy intenté hablar con su jefe, Arroyo. No salió de su despacho", tuiteó.

 

 

Comentarios de usuarios de Facebook