RADIO
EN VIVO
imagen

    Radio

    3 de Octubre de 2018 09:40

    "Dame Fútbol" festeja un lustro en el aire de Residencias

    Leo Rodríguez, Sebastián Arana y Pablo Colombet, los conductores de "Dame Fútbol" que cumple 5 años en el aire de Radio Residencias.

    El programa que le da lugar a presente y pasado del fútbol marplatense, cumple cinco años ininterrumpidos en la FM 96.5 y lo celebra con una nueva emisión este miércoles con la presencia de Rodrigo Depetris y Ricardo "Ruso" Ferlich.

    Es un programa diferente, distinto, que no se deja llevar por la voragine del día a día y la actualidad y, si bien, no dejan pasar las cosas importantes de la semana, tiene un formato en el que se destacan las entrevistas, con una división del programa en dos, con notas a personalidades destacadas del fútbol marplatense, de la historia o que se encuentren jugando o trabajando en este momento en la ciudad. "Dame Fútbol" (miércoles de 20 a 22 horas por Radio Residencias), festeja sus primeros cinco años en la FM 96.5.

    La apuesta salió bien. Era difícil saber si la gente del fútbol local, que muchas veces está en la adrenalina del ya y ahora, se iba a enganchar con una propuesta distinta, con charlas largas, distendidas. Sin embargo, el resultado se vio rápidamente. Era algo que faltaba en los medios marplatenses y por eso tuvo buena repercusión, es escuchado por los invitados y por la seriedad de los periodistas que lo encabezan: Leonardo Rodríguez, Sebastián Arana y Pablo Colombet son los "tres mosqueteros" que están desde el primer día al frente de "Dame Fútbol", que en su arranque también tuvo frente al micrófono a Francisco Giovanoni y los pasos de Ricardo Juan y Juan Pablo Mozo.

    Desde su primer programa en 2013, el programa se destacó por darle lugar a todos los marplatenses que jugaban en el exterior, desde ligas importantes hasta el recóndito ascenso de Europa, pasando por la desconocida Isla Guadalupe. Entre las palabras más resonantes, se comunicaron vía Skype o teléfono con Emiliano Buendía y Francisco Feuillassier, cuando aún eran desconocidos para el mundo del fútbol. Hoy, uno (Buendía) jugó en el Getafe de la Primera de España, un Mundial Sub 20 con la Selección Argentina y actualmente está en el Norwich de la segunda división del fútbol inglés. El otro (Franchu), forma parte del Real Madrid Castilla, el equipo B de uno de los más grandes del mundo, realizó dos pretemporadas con el plantel profesional y pudo hacer su debut al lado de las estrellas mundiales. 

    Este miércoles de 20 a 22, en el programa que servirá para festejar los cinco años de vida, "Dame Fútbol" recibirá en los estudios de Radio Residencias al volante ofensivo de Alvarado, Rodrigo Depetris, con pasado en Primera División, y a Ricardo "Ruso" Ferlich, exAldosivi, que fue el mediocampista central en el histórico triunfo del "Tiburón" ante Boca por 2 a 1 en La Bombonera en el Torneo Nacional  de 1975.
     

    Comentarios de usuarios de 0223

    Comentarios de usuarios de Facebook