La segunda temporada de “Humor de Medianoche” vuelve en formato 100% natural

El ciclo de humor televisivo con producción enteramente marplatense y ganador de un Martín Fierro Federal, regresa a la pantalla de Telefe desde el 22 de diciembre y anuncia un formato totalmente renovado.

16 de Diciembre de 2018 22:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

El primer y único certamen de stand up de la televisión nacional vuelve a las pantallas de Telefé Mar del Plata. La segunda temporada de Humor de Medianoche regresará el próximo 22 de diciembre a la medianoche.

Los realizadores del ciclo de humor televisivo con producción enteramente marplatense, anunciaron un formato totalmente renovado "que promete superar barreras y romper esquemas, dándole a los comediantes la posibilidad de mostrarse cómo se merecen", según afirman textualmente en su misiva de promoción.

Ganador de un Martín Fierro Federal, Humor de Medianoche comenzará con los comediantes Pablo Vasco, Tato Agostino, Gabriel Gómez, Gabriel Galella, Luciana Albornoz, Dodi Gentili, Pedro Ferrero, Franco Monterosso y Gerardo Pangue. De invitados especiales estarán Damian Quilici, Belen Caccia Mariana Petracca.

Sobre las novedades que anticipó la organización respecto al programa, habló Nico Corradini, líder del equipo de HDM: "Humor de Medianoche es más que un ciclo de stand up. En esta segunda temporada nos propusimos superarnos y llegar a un show televisado, con cierta cuota de reality. Esto es un espectáculo, los comediantes vienen a Teatriz, hacen su rutina delante de un público real y nosotros nos encargamos de todo lo demás, sin que ellos jamás perciban estar ante cámaras de televisión. Eso vuelve a Humor de Medianoche un formato 100% natural", describió.

"Esta segunda edición es la consagración de la idea inicial, es la prueba viva de que en Mar del Plata hay un equipo de jóvenes dispuestos a superar barreras y romper esquemas, es darle a nuestros comediantes la posibilidad de mostrarse cómo se merecen. Humor de Medianoche es un sueño hecho realidad, y esto recién arranca”, concluyó Corradini, con gran ánimo.