Arroyo se reunió con autoridades de Nación y Provincia para "garantizar seguridad" en el verano

Algunos de los temas que se trataron fue la venta de alcohol, las fiestas clandestinas, la seguridad en playas, los controles a los ingresos de la ciudad y la seguridad en la vía pública.

Los primeros efectivos del Operativo Sol en diciembre de 2017. (Foto: Archivo 0223)

5 de Diciembre de 2018 17:22

Por Redacción 0223

PARA 0223

De cara a la próxima temporada de verano, el intendente Carlos Arroyo participó este miércoles de una reunión clave junto a autoridades nacionales y provinciales.

En la misma, se trató principalmente el tema de la seguridad en diferentes ámbitos. Es por ello que se avanzó en los operativos relacionados con la venta de alcohol, las fiestas clandestinas, la seguridad en playas, los controles a los ingresos de la ciudad y la seguridad en la vía pública.

"Tendremos una gran temporada con una afluencia muy importante de turistas. Tenemos que poner el foco en la prevención y trabajar en equipo como lo venimos haciendo en los últimos años para garantizar la seguridad de quienes nos visitan como de la ciudadanía en general. Necesitamos el mayor de los esfuerzos en este sentido", sostuvo el jefe comunal.

Bajo esa linea Arroyo explicó que el gobierno provincial estará a cargo del Operativo Sol y el desde el municipio pondrán "todas las áreas a disposición con el objetivo de prevenir y garantizar la seguridad".

"Seguiremos aplicando el Protocolo en Fiestas de Concurrencia Masiva que tan buenos resultados tuvo la temporada anterior", aclaró por otro lado.

Además el intendente aclaró que habrá una "fuerte presencia de Tránsito en las calles de la ciudad para prevenir siniestros, operativos en conjunto con la Policía para evitar las fiestas clandestinas y operativos antinarcóticos".

En los próximos días se desarrollarán nuevas reuniones para, según indicaron, "establecer objetivos y planificar líneas de acción,".