Música

1 de Marzo de 2018 15:39

“Mar del Plata te hace Feliz” termina su verano con la Orquesta Filarmónica del teatro Colón porteño

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Dirigida por el maestro Enrique Arturo Diemecke y acompañada por la Orquesta Infanto juventil de Chascomús, la formación brindará este sábado una espectacular presentación en el Parque San Martín frente a Playa Grande.

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires presentarán el concierto de cierre del programa Mar del Plata te hace Feliz, a cargo de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de Buenos Aires, dirigida por el maestro Enrique Arturo Diemecke, acompañada por la Orquesta Infanto juventil de Chascomús, en el Parque San Martín frente a Playa Grande.

Será este sábado 3 de marzo con entrada libre y gratuita desde las 18 horas, primero con los músicos de la localidad bonaerense y luego con los representantes de la orquesta porteña.

El programa de actividades y beneficios para disfrutar la temporada de verano en la ciudad incluyó playas públicas, descuentos en pasajes, hoteles, restaurantes, supermercados, y teatros. AcercArte, el Festival de Carnaval y la programación del teatro Auditorium también fueron actividades incluidas en el plan promocional del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que este sábado, finalmente, dirá adiós hasta la próxima temporada.