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Menos calidad, falta de productos y vajilla: "Están destrozando la Boston"

Menos calidad, falta de productos y vajilla: "Están destrozando la Boston"

Por Redacción 0223

En la jornada de paro, los referentes de los sindicatos de Gastronómicos y Pasteleros expresaron su temor ante el posible vaciamiento de la empresa. El viernes habrá una nueva audiencia.

El retraso en el pago de salarios a los casi 150 empleados no es la única señal de que la situación en la Confitería Boston no es la mejor. En los últimos tiempos, los propios trabajadores ven como día a día la empresa invierte cada vez menos en materia prima, padecen el faltante de vajillas y productos y eso repercute en los clientes que constantemente se quejan.

"Están destrozando la Boston", resumió la secretaria adjunta del Sindicato de Gastronómicos, Nancy Todoroff. A su lado, José García, de Pasteleros, acotó: "Esperemos que no sea un vaciamiento".

 

En media de la situación crítica que atraviesa la tradicional confitería de Mar del Plata, los nuevos propietarios de la cadena insisten con su idea de expandirse. "Es algo contradictorio con la conducta y la realidad de lo que está sucediendo. Esperemos tener algún tipo de respuesta. Al momento no la hay", dijo la dirigente de gastronómicos.

Ver más: Boston: trabajadores rechazaron el pago desdoblado y se agrava el conflicto

En esa línea, señaló que "bajaron la calidad de la mercadería" y mencionó que el último fin de semana la sucursal de Urquiza y la Costa, donde este miércoles se realizó la asamblea, estaba repleta de clientes. "Había falta de vajilla y muy pocos mozos. Una de las chicas se retiró de la presión de los clientes que se quejaban por la calidad de la mercadería, la falta de vajilla y las demoras", graficó Todoroff. 

El próximo viernes habrá una audiencia en el Ministerio de Trabajo en la que los propietarios de la firma deberán llevar una respuesta al retraso en el pago de los salarios. Además, la empresa mantiene deudas millonarias con los gremios: le adeuda $1,5 millones a Gastronómicos y más de $2 millones a Pasteleros solo por la obra social  "Esperemos poder sacar adelante la situación para los trabajadores", dijo García. 

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Menos calidad, falta de productos y vajilla: "Están destrozando la Boston"

En la jornada de paro, los referentes de los sindicatos de Gastronómicos y Pasteleros expresaron su temor ante el posible vaciamiento de la empresa. El viernes habrá una nueva audiencia.

El retraso en el pago de salarios a los casi 150 empleados no es la única señal de que la situación en la Confitería Boston no es la mejor. En los últimos tiempos, los propios trabajadores ven como día a día la empresa invierte cada vez menos en materia prima, padecen el faltante de vajillas y productos y eso repercute en los clientes que constantemente se quejan.

"Están destrozando la Boston", resumió la secretaria adjunta del Sindicato de Gastronómicos, Nancy Todoroff. A su lado, José García, de Pasteleros, acotó: "Esperemos que no sea un vaciamiento".

 

En media de la situación crítica que atraviesa la tradicional confitería de Mar del Plata, los nuevos propietarios de la cadena insisten con su idea de expandirse. "Es algo contradictorio con la conducta y la realidad de lo que está sucediendo. Esperemos tener algún tipo de respuesta. Al momento no la hay", dijo la dirigente de gastronómicos.

Ver más: Boston: trabajadores rechazaron el pago desdoblado y se agrava el conflicto

En esa línea, señaló que "bajaron la calidad de la mercadería" y mencionó que el último fin de semana la sucursal de Urquiza y la Costa, donde este miércoles se realizó la asamblea, estaba repleta de clientes. "Había falta de vajilla y muy pocos mozos. Una de las chicas se retiró de la presión de los clientes que se quejaban por la calidad de la mercadería, la falta de vajilla y las demoras", graficó Todoroff. 

El próximo viernes habrá una audiencia en el Ministerio de Trabajo en la que los propietarios de la firma deberán llevar una respuesta al retraso en el pago de los salarios. Además, la empresa mantiene deudas millonarias con los gremios: le adeuda $1,5 millones a Gastronómicos y más de $2 millones a Pasteleros solo por la obra social  "Esperemos poder sacar adelante la situación para los trabajadores", dijo García. 

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