Caso Melmann: “Espero vivir para que el quinto asesino de mi hija sea juzgado”

Laura Calampuca, explicó que hay un quinto ADN y criticó la falta de resolución de la justicia. En la previa del juicio a Ricardo Panadero, la mujer afirmó que los tres condenados por la muerte de Natalia “andan sueltos como panchos por su casa en Miramar”.  

28 de Mayo de 2018 10:46

Por Redacción 0223

PARA 0223

En la previa del juicio al exsargento de la Policía Bonaerense, Ricardo Panadero, Laura Calampuca, mamá de Natalia Melmann, la adolescente que fue secuestrada, torturada, violada y asesinada por al menos tres uniformados en febrero del 2001, cuestionó el accionar judicial por la concesión de las salidas transitorias a tres de los condenados por el aberrante crimen y criticó la falta de determinación para avanzar en la presunta presencia de una quinta persona implicada.

 "Por su forma de actuar van a hacer lo mismo y eso a mí me aterra"

En relación a las salidas transitorias de Oscar Echenique, Ricardo Anselmini y Ricardo Suárez, Calampuca sostuvo que “andan sueltos por Miramar como panchos en su casa” y pidió justicia no solo por su hija sino por la gente de Miramar y del resto del país, porque “hay niños que salen todos los días a las 8 de la mañana a la escuela y estos tipos están libres para poder asesinarlos. La impunidad es tan grande que estos tipos se creen lo que les cante. Por su forma de actuar van a hacer lo mismo y eso a mí me aterra”, expresó la mujer, en diálogo con 0223.

En relación al juicio que comenzó este lunes contra Ricardo Panadero, la mujer señaló que “el asesino que hoy van a juzgar, tenemos que demostrar que el participó en el asesinato de mi hija.  Está en la discusión si este tipo fue partícipe y hay otro ADN en el cuerpo de mi hija que todavía no tuvieron la dignidad de buscar, después de 17 años. La vida es muy finita y la nuestra es más finita todavía: yo tengo 62 años y espero llegar antes de que el quinto asesino pueda ser juzgado”, remarcó Calampuca.