Escándalo familiar: Rial se descargó en "Intrusos" y su hija Morena volvió a fustigarlo

El conductor de tv protagoniza desde hace días fuertes encontronazos con su hija que parecen estar muy lejos de terminar. Este lunes, hubo más cruces.

28 de Mayo de 2018 18:47

Por Redacción 0223

PARA 0223

En el inicio de esta semana Jorge Rial regresó a Intrusos después de unos días de vacaciones con su novia, Romina Pereiro, y se tomó los primeros minutos del comienzo de su programa para hablar de la situación familiar que está viviendo con su hija Morena.

 "Les quiero pedir disculpas a todos. A mis compañeros, a ustedes, a todos en general, por haber sido participantes indirectos de algo que fue vergonzoso. Sentí mucha vergüenza y todavía la siento. Estoy acá laburando porque es lo que hago. Yo laburo todos los días, me rompo el traste y me rompí el traste toda mi vida. Todos son testigos de lo que yo hago", expresó el conductor.

"Yo siento mucha vergüenza, más allá de las actuaciones que tiene cada uno en esta cosa. Siento vergüenza porque está mi hija en todo esto, que amo profundamente. Más allá de cualquier discusión y de las cosas que dijo que ustedes ya saben, me llenó de angustia y me puso muy mal" sumó el polémico periodista de chimentos.

La historia familiar de los Rial no está exenta de difíciles momentos. Desde su separación de Silvia D'AuroJorge se encargó en soledad de la crianza de sus hijas, Morena y Rocío. Incluso, con el apoyo de su padre, Morena lanzó una marca de accesorios y manifestó sus deseos de lanzarse como cantante. Nada hacía suponer que la relación entre ellos se derrumbaría, hasta que en el último tiempo, después de haberse realizado un bypass gástrico y varias cirugías reconstructivas, la joven se hizo popular en Instagram y empezó a publicar misteriosos mensajes contra su padre que, con el paso de los días, fueron subiendo de tono hasta convertirse en fuertes acusaciones. A la viralización se sumó un audio privado del conductor, furioso con ella por la relación con su novio, Facundo Ambrosioni.

Según lo expuesto por Rial este lunes, Morena "tiene un problema". "Estoy preocupado por su salud, estoy preocupado por el entorno que tiene. Sé que hay muchos que ya pasaron por esto y saben de lo que hablo. De golpe explota esta bomba y es una mezcla de cosas, pero estoy muy preocupado por ella. Pese a que ella no quiera mi amor, en estas locuras y explosiones que tiene, lo va a tener siempre a mi amor", dijo el periodista.

Mientras su padre hacía el descargo desde su pantalla, Morena volvió a la carga por Instagram Stories, el mismo lugar donde había publicado la catarata de mensajes contra su padre. "La gente falsa son amables solo cuando les conviene. La gente realmente amable sale de su camino para ayudar a otros", publicó. "Todo vuelve”, le agregó al posteo, junto a un emoji guiñando un ojo, dejando entrever que el conflicto familiar está lejos de terminar.