Por una pérdida de gas, hace más de 15 días que no hay clases en la pileta del Cef N°1

Luego de una denuncia, Camuzzi retiró el medidor y según confirmó el interventor del Consejo Escolar, Roberto Angrisani, también "se está verificando que las instalaciones coincidan con los planos". La obra llevará un tiempo prolongado.

5 de Mayo de 2018 08:01

Por Redacción 0223

PARA 0223

Después de una denuncia anónima sobre una pérdida de gas en las inmediaciones de la pileta cubierta del Centro de Educación Física N°1, personal de Camuzzi procedió a retirar el medidor, y por ese motivo hace más de 15 días que el espacio permanece cerrado dejando sin clases de natación a cientos de alumnos de la ciudad.

"El lunes 16 de abril realizaron una denuncia y luego personal del Consejo Escolar se presentó en el lugar para verificar la pérdida junto a Camuzzi, que por seguridad retiró el medidor", confirmó a 0223 Roberto Angrisani, interventor del Consejo Escolar. Desde ese día que la pileta cerró sus puertas y se desconoce hasta el momento cuándo abrirá nuevamente. 

Según explicó Angrisani, la pérdida de gas no es el único problema: se comprobó además que había olor a gas en el ambiente y que las instalaciones "están desde épocas antiguas"

Por esa razón se está verificando que las calderas que están colocadas sean las correctas y que "los planos que tiene Camuzzi coincidan con la realidad".

Mientras se resuelve la situación miles de chicos de diferentes escuelas de Mar del Plata quedaron sin clases de natación, al igual que otros marplateses que asisten regularmente de manera particular al natatorio. "Estamos trabajando con calderistas y buscando situaciones alternativas porque la obra se está recién presupuestando y creemos llevará un tiempo prolongado", concluyó Angrisani.