Licencias truchas

12 de Julio de 2018 11:13

“Los dichos de Belmonte contra exfuncionarios se incorporarán al nuevo expediente”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El fiscal Marcos Pagella confirmó que hay abierta otra investigación en la Fiscalía de Delitos Económicos. Se mostró satisfecho con las condenas a la asociación ilícita.

Más allá de las explosivas declaraciones de Juan Carlos Belmonte, que acusó al exintendente Gustavo Pulti y a exfuncionarios como Adrián Alveolite y Guillermo Iglesias, la Justicia lo condenó por ser el jefe de la asociación ilícita, por lo que el fiscal Marcos Pagella se mostró satisfecho con la resolución del caso.

“Es lo que hemos pedido a lo largo del juicio. Trajimos testigos y distintos elementos de prueba que el tribunal consideró suficientes para la condena”, dijo Pagella.

No obstante, Pagella aclaró que, a pedido de él cuando asumió el mando de la investigación, se abrió un nuevo expediente en la fiscalía de Delitos Económicos para determinar la responsabilidad política del caso. “Hay otro expediente en curso, pero yo no soy el fiscal”, aclaró, aunque advirtió que los dichos de Belmonte se incorporarán a esa causa.

Compartir
Compartí esta nota