Licencias truchas

22 de Julio de 2018 13:50

Detienen a un integrante de la banda de las "licencias truchas"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Se trata del hijo de Juan Carlos Belmonte, a quien le habían concedido la excarcelación pero incumplió con las condiciones impuestas por la Justicia. 

Luis Belmonte fue condenado hace pocos días a 5 años y medio de prisión en el marco del juicio por la causa de las “licencias de conducir truchas” en el municipio de General Pueyrredon. Este domingo, fue detenido porque faltó a una audiencia acordada por la Justicia y se ausentó de su domicilio

Luis Belmonte es hijo de Juan Carlos Belmonte, quien recibió una condena de 14 años por ser el líder de la organización delictiva involucrada en el escándalo de las “licencias truchas” en el Distrito Descentralizado “El Gaucho”, durante el gobierno de Gustavo Pulti

Fuentes policiales detallaron a 0223 que la Justicia le había concedido la excarcelación a Luis Belmonte porque la sentencia no estaba firme. Una parte del acuerdo establecía que el hijo de Juan Carlos Belmonte debía asistir semanalmente a una audiencia en Tribunal Oral en lo Criminal Nº 2 y no ausentarse del domicilio que había fijado.

Sin embargo, Belmonte pegó el faltazo a la audiencia semanal en Tribunales y se ausentó del domicilio que había asentado. Ante estos incumplimientos, según las mismas fuentes policiales, la Justicia puso en duda su disposición para con el proceso penal y ordenó que lo detenga nuevamente.

Este domingo, Luis Belmonte fue apresado por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y enviado a la cárcel de Batán.
 

 

Compartir
Compartí esta nota