Buen arranque de temporada en el Centro Comercial del Puerto genera expectativas en el sector

Empresarios del tradicional paseo gastronómico portuense dialogaron con 0223 acerca del inicio de la temporada y coincidieron que la gente hace “mucho uso de los días de descuento y las promociones”. Una familia tipo puede gastar entre $600 y $1200 para comer.

13 de Enero de 2019 18:54

Por Redacción 0223

PARA 0223

Como es habitual en el inicio de cada verano, los diferentes sectores de la economía marplatense expresan su impresión con respecto al esperado comienzo de temporada y el del Centro Comercial del Puerto es de los primeros en hacerlo. En una recorrida por el lugar, 0223 dialogó con encargados y empresarios para conocer de primera mano su opinión.

“Chichilo” es uno de los restaurantes más emblemáticos del puerto. Allí, Gustavo, quien trabaja hace 12 años en el lugar, comentó que el inicio de temporada “fue muy bueno” y que “aunque ahora se calmó un poco, el fin de semana de fin de año y los días previos fueron excelentes”. “El clima influye mucho”, sostuvo.

Según el trabajador, una familia tipo (dos adultos y dos niños) pueden gastar aproximadamente $1000 para comer en dicho establecimiento al tiempo que remarcó que “la gente elige los días de descuento y las promociones que hay con tarjetas. Tenemos mucha fe en esta temporada, está todo dado para que el argentino venga a la ciudad”.

A metros de allí está "Minipez", establecido en el puerto en 1960, en donde nos recibió María del Carmen, quien comentó que el arranque de la temporada fue “bueno, en especial el 24 y 31 de diciembre en que se trabajó muy bien”. En cuanto a las promociones y descuentos, remarcó que “hay muchísimo y que la gente lo busca más que otros años”.

Según la empresaria, en ese restaurante, una familia tipo puede comer por aproximadamente por $600 (una picada de mar completa con bebida), al tiempo que resaltó que las expectativas para el resto de la temporada son “buenas, apuntamos a eso durante todo el año”.

Por último, Pablo, del restaurante “Mediterraneo”, comentó que la inauguración de la temporada viene siendo “genial, muy buena, incluso mejor de lo que esperábamos”, y remarcó que el factor climático es siempre fundamental.

Para el trabajador, en dicho establecimiento la familia tipo puede llegar a gastar entre $1000 y $1200 para comer, y que las promociones y descuentos “son lo que más sale. “Las expectativas para esta temporada son altas, veremos qué pasa en febrero y cómo nos acompaña el clima”, señaló.

Temas