Fotomultas

16 de Enero de 2019 14:12

Fotomultas: a partir de este jueves dos radares fijos comenzarán a cobrar multas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Imagen de un radar móvil. (Foto: Archivo 0223)

Uno de ellos está ubicado en Constitución y Unamuno, el otro en Félix U. Camet y Sagastizabal. Aún restan poner en funcionamiento cuatro equipos más. 

Si bien a comienzo de diciembre comenzó a funcionar el Sistema de Fotomultas en Mar del Plata, hasta el momento sólo los radares móviles ubicados en distintos puntos de la ciudad captaban infracciones por las cuales los conductores luego debían pagar las correspondientes multas.

Por su parte, los radares fijos todavía no se encontraban aún captando las faltas de tránsito, hasta este jueves cuando dos de ellos se pongan en funcionamiento.

Según pudo saber 0223, fuentes del municipio afirmaron que los equipos que en las próximas horas comenzarán a trabajar están ubicados en:

👉 Avenida Constitución y Unamuno

👉 Avenida Félix U. Camet y Sagastizabal

Ambos radares se encontraban en período de prueba, al igual que los cuatro restantes que aún no fue informado desde cuándo comenzarán a cobrar multas.

"El objetivo es generar sentido de pertenencia, facilitar la convivencia urbana, llevar a respetar el patrimonio común, promover el respeto por los deberes y derechos de los ciudadanos y disminuir sensiblemente la accidentología urbana", afirman desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito de General Pueyrredon y recuerdan que la ordenanza que regula la actividad fue sancionada el 7 de diciembre por el Concejo Deliberante y aprobada por mayoría del cuerpo legislativo.

 

Compartir
Compartí esta nota