“No hay pena que me devuelva a Nahuel”

Susana Sahuette, la mamá del joven atropellado por Yonathan Maurette, se mostró conforme con el fallo del Tribunal.

15 de Octubre de 2019 13:26

Por Redacción 0223

PARA 0223

Susana Sahuette, la mamá de Nahuel Barragán, se mostró satisfecha con el fallo de la Justicia que resolvió condenar a Yonathan Maurette a 10 años de prisión por el delito de homicidio simple con dolo eventual.

“Viví estas horas con mucho nervio, mucha emoción. Con toda esta gente hermosa que me acompañó”, dijo la mujer apenas salió del tribunal tras escuchar la sentencia.

 

Si bien admitió que ella esperaba que le dieran 12 años al militar que atropelló, arrastró y mató a Nahuel, sostuvo que “10 años está bien”. “Es la pena que había pedido el fiscal. No hay pena que pueda devolverme a Nahuel, pero está bien”, dijo entre lágrimas.

La mujer relató a los medios que anoche no logró dormir y que tenía pocas expectativas sobre lo que resolviera el tribunal, por lo que no dudó en agradecerle a los jueces, al fiscal Rodolfo Moure y a su abogado Maximiliano Orsini.

A partir de ahora, Susana dijo que “habrá que empezar todo de nuevo”. “Mi vida sin Nahuel, tengo que ver cómo sigo”, indicó y planteó que acompañará a los familiares de víctimas de siniestros viales para pedir más prevención.

Comentarios de usuarios de Facebook