Televisión

5 de Octubre de 2019 12:05

Netflix renueva su catálogo: lo que dejó la primera semana de octubre

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La plataforma ya cuenta con nuevas opciones para disfrutar en la pantalla chica, incluyendo ficciones y documentales para todos los gustos. Conocé 10 recomendaciones nuevas de 0223..

En octubre ingresan nuevas opciones al catálogo de Netflix, una de las plataformas de streaming más reconocidas. Algunos estrenos de la primera semana incluyeron la quinta temporada de “Peaky Blinders” y la tercera de “Big Mouth”, pero también agregaron películas y series nuevas, y exitosas producciones de años anteriores.

 

Indocumentados

Esta serie documental está producida por Selena Gómez, Aaron Saidman y Eli Holzman. Se centra en la vida de ocho familias conformadas por inmigrantes sin papeles en Estados Unidos. La trama gira en torno a su desesperación por una posible deportación, y la valentía de contarlo frente a las cámaras. Una fuerte crítica al contexto sociopolítico del país norteamericano y una visión desgarradora sobre un grupo de personas que temen perder lo que consideran su hogar.

 

 

En la hierba alta

Esta película de terror dirigida por Vincenzo Natali está basada en un relato homónimo de Stephen King y Joe Hill. A su vez el reparto está conformado por Patrick Wilson, Laysla De Oliveira, Harrison Gilbertson, Rachel Wilson, entre otros. La historia comienza cuando una mujer embarazada y su hermano se internan en las malezas del campo para seguir las voces de un niño perdido. ¿Lograrán encontrar la salida?

 

Un océano plástico

Este documental muestra la realidad de los océanos en la actualidad, que se encuentran cubiertos por una innumerable cantidad de perjudiciales plásticos. Un retrato de la reflexión sobre los efectos del hombre, que invita a la reflexión acerca de la contaminación ambiental. La protagonista es la buceadora libre Tanya Streeter, quien acompaña al director Craig Leeson en un viaje para descubrir qué está pasando en nuestro planeta.

 

 

Cómo criar a un superhéroe

Esta serie de drama y ciencia ficción creada por Carol Barbee y producida por Michael B. Jordan sigue la historia de un niño con poderes misteriosos, y una madre que hará lo que sea necesario para protegerlo tras la dolorosa pérdida de su esposo. El reparto incluye la participación de Alisha Wainwright, Ja’Siah Young, Jason Ritter y el mismísimo Jordan.

 

 

El conjuro

Esta exitosa película de terror está dirigida por James Wan y protagonizada por Vera Farmiga, Patrick Wilson y Ron Livingston. La historia se ubica a mediados de los años 70, para relatar cómo los investigadores de fenómenos paranormales Ed y Lorraine Warren se enfrentan aun poderoso demonio para ayudar a una familia desesperada de Nueva Inglaterra.

 

Dicen por ahí

Es una comedia romántica protagonizada por Jennifer Aniston, Kevin Costner, Mark Ruffalo y Shirley MacLaine. La trama se centra en Sarah, quien viaja a California para asistir a la boda de su hermana y escucha un impactante rumor: su familia podría ser la inspiración de la película “El Graduado”.

 

Zapatero a tus zapatos

Esta comedia protagonizada por Adam Sandler cuenta la historia de un zapatero que, cada vez que usa los zapatos de sus clientes, comienza a vivir las vidas de esas personas. De esta forma aprenderá diversas lecciones, a medida que las complicaciones aseguran risas para el espectador.

 

 

¿Quién *&$%! son los Miller?

Esta comedia presenta a un traficante de drogas que decide adoptar una estrategia particular: crear una familia falsa junto a una stripper y dos jóvenes. El objetivo de su plan es transportar un cargamento de marihuana de México a Estados Unidos. El reparto cuenta con la participación de Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Emma Roberts y Ed Helms. ¡Un viaje familiar parece ser la excusa perfecta!

 

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos


El mundo mágico creado por J.K. Rowling es inigualable, y por este motivo siempre es una buena opción dejarse llevar por los hechizos y por estos entrañables personajes. En la primera entrega de esta saga Eddie Redmayne interpreta a Newt Scamander, un excéntrico experto en zoología que debe atrapar a sus criaturas antes de que causen demasiados problemas en el Nueva York de 1926.

 

 

Gravedad

Es un drama dirigido por Alfonso Cuarón y protagonizado por Sandra Bullock y George Clooney, que se llevó siete estatuillas en los Premios Oscar y fue aclamado por la crítica. Bullock interpreta a una ingeniera y un astronauta que, tras la explosión de un satélite, quedan varados en el espacio sin ninguna conexión con la Tierra. ¿Lograrán sobrevivir a estas duras condiciones y regresar a casa?

Compartir
Compartí esta nota