RADIO
EN VIVO
imagen

Consumo

8 de Octubre de 2019 09:53

En medio de la crisis, "Nuevo Amanecer" vende leche al costo para reactivar el consumo

"El consumo de leche bajó porque la gente no puede comprarla y eso es muy dramático", dijo Pandiani, presidente de "Nuevo Amanecer". Foto: archivo 0223

Desde la cooperativa láctea decidieron lanzar la promoción casi sin margen de ganancia para que más consumidores puedan comprarla.

A lo largo de su historia, que comenzó cuando quebró lácteos “El Amanecer”, los trabajadores que siguieron adelante con el proyecto, ahora, como cooperativa “Nuevo Amanecer” se mostraron agradecidos con los consumidores que se elegían sus productos. Por eso, a pesar de que la fuerte crisis económica golpea con dureza al sector, los cooperativistas decidieron vender el litro de leche prácticamente a precio de costo para que más personas puedan adquirir el producto.

La promoción es por 30 días y alcanza tanto a la leche entera como descremada, que se comercializa a 29,90 pesos en todos los puntos  de ventas oficiales que “Nuevo Amanecer” tiene distribuidos en diferentes puntos de Mar del Plata. Además, los jueves hay 10% de descuento para jubilados que al momento de la compra presenten su DNI y carné de Anses.

Fabio Pandiani, presidente de la cooperativa que en la actualidad tiene 109 socios, afirmó que atraviesan un panorama complejo pero, al mismo tiempo, quieren “acompañar socialmente” a los vecinos que sufren la misma crisis económica desde hace meses.

“El mejor slogan que puede tener esta cooperativa es el del comienzo: estar con la sociedad, con el vecino que siempre nos apoyó”, sostuvo en diálogo con 0223 Radio. Al mismo tiempo, explicó, mejorar el nivel de ventas les permite tener “liquidez financiera para pagar las obligaciones que tenemos con el productor tambero, que también necesita un precio justo y razonable para seguir vendiendo”.

“Estamos en la misma situación que otras empresas lácteas ya que ha bajado el consumo de leche porque la gente no puede comprarla y eso es muy dramático”, definió.

Comentarios de usuarios de 0223

Comentarios de usuarios de Facebook