Teatro

12 de Noviembre de 2019 21:39

“Fátima es mágica”: la primera estrella del verano ya tiene marquesina

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Fátima Florez, este martes, desde las alturas presentó la marquesina de su show.

Fátima Florez, el empresario teatral Lino Patalano y el director del centro de arte RadioCity+Roxy+Melany, Marcelo Marán, inauguraron la primera gran marquesina de cara al verano 2020.

Desde agosto pasado que está confirmada su presencia estival. Será dos veranos después del espectáculo Superstar que supo brindar en la misma sede en donde ahora buscará brillar nuevamente: Fátima Florez, otra vez por Mar del Plata retorna al teatro Roxy de la mano del productor Lino Patalano.

En la sala del centro de arte situado en San Luis 1750 se vivieron este martes momentos de mucha expectación por lo que será la inminente temporada teatral, con la tradicional inauguración de marquesina del espectáculo que encabezará Florez, llamado “Fátima es mágica”.

La artista estuvo acompañada por el citado empresario Lino Patalano y también por el director del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, Marcelo Marán, encargados de albergar el show creado y dirigido por Norberto Marcos, marido y además representante de la actriz.

El estreno de “Fátima es mágica”, un espectáculo de índole teatral musical, está pautado para el día jueves 19 de diciembre. Flórez compartirá escenario acompañada por Ariel Tarico, el mago Emanuel y el artista y cantante Fernando Sanmartin, además de otros músicos y bailarines que completarán el elenco de la obra.

 

Contenido Exclusivo
Compartir
Compartí esta nota