RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

15 de Noviembre de 2019 11:03

Hirió al policía que lo descubrió cuando robaba un lavarropas

Foto ilustrativa.

Sucedió en el barrio Coronel Dorrego. Tiró a uno de los oficiales sobre unos vidrios y le provocó varios cortes. Se le formó una causa penal.

Un hombre de 38 años que ingresó a una vivienda e intentó llevarse un lavarropas fue aprehendido a última hora del jueves por personal policial que arribó al lugar tras un llamado al 911. Durante su intento de fuga hizo caer a uno de los efectivos sobre unos vidrios y le provocó varios cortes, por lo que también se le formó una causa por resistencia al a autoridad.

Apenas diez minutos antes de la medianoche un móvil del Comando de Patrullas Norte arribó a una vivienda en la calle Alberti entre Rauch y Chilavert en la que descubrieron a un hombre que se quería llevar un lavarropas. Antes de ser reducido empujó a uno de los efectivos y le provocó algunos cortes. “El sargento fue trasladado al Hospital de la Comunidad donde le hicieron las curaciones correspondientes”, confiaron fuentes oficiales a este medio.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes, desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa por violación de domicilio y resistencia a la autoridad.