RADIO
EN VIVO
imagen

General madariaga

19 de Noviembre de 2019 10:12

Aprehenden a sujeto acusado de violar y embarazar a su hijastra de 13 años

La víctima, que además tiene retraso madurativo, se había atendido en el hospital de Madariaga, en donde detectaron el embarazo de 4 meses y signos de abuso.

Un sujeto de 42 años fue aprehendido en las últimas horas en la localidad de General Madariaga, acusado de haber violado y embarazado a su hijastra de 13 años, que además tiene retraso madurativo.

El caso salió a la luz luego de que la adolescente fuera atendida en el hospital municipal y las autoridades alertaran del abuso a la policía, y rápidamente se diera inicio a una causa judicial.

En un primer momento la investigación quedó en manos de Verónica Zamboni, a cargo de la Unidad Fiscal 6, pero luego tomó intervención el fiscal Walter Mercuri de la UF 8, especializada en tratamiento de delitos de índole sexual, que dispuso un allanamiento en una vivienda del barrio Ramón Carrillo. En el lugar encontraron al acusado y material de interés para la causa.

La víctima tiene 13 años pero su contextura física se asemeja a la de una nena de 6 años y cursa un embarazo de 4 meses de gestación, que se supone de riesgo por el bajo peso de la nena.