RADIO
EN VIVO
imagen

En comunidad

2 de Noviembre de 2019 19:28

Lanzan campaña para juntar utensilios de cocina para comedores

Las donaciones se recibirán los días 7 y 8 de noviembre de 14 a 19 hs. en Matheu 3180.

Asociación Conciencia lanzó la campaña “ConVoluntariado” con el objetivo de acercar herramientas de utilidad a los centros de nutrición con los que actualmente trabaja en sus programas. Desde Conciencia sostienen que hacen falta “recursos para llevar la labor diaria de dar de comer a miles de familias. Contar con los elementos adecuados en las cocinas hace que el trabajo sea más dinámico, higiénico y próspero para la salud”.

Por tal motivo, los días 7 y 8 de noviembre de 14 a 19 hs. recibirán todo tipo de utensilios de cocina en la sede de Jóvenes Solidarios, Matheu 3180. Quienes deseen colaborar podrán donar cuchillos, cucharas, tenedores, vasos, cucharones, espátulas, bowls, ollas, sartenes, repasadores, tablas de picar, rayadores, batidor, tijera y cualquier otro elemento para la cocina.

"Los programas de nutrición, inclusión laboral, capacitación y acompañamiento nos llevan a articular con instituciones territoriales que también tienen necesidades  y demandas en lo cotidiano", sostuvo Federico Castello, coordinador de Asociación Conciencia en Mar del Plata. "Esta campaña apunta a dar respuesta a la necesidad de recursos fundamentales para muchas de estas instituciones que brindan el servicio de alimentación para personas en situación de vulnerabilidad".