En comunidad

24 de Enero de 2020 12:53

Habrá otro festival para fomentar la limpieza de playas en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Será este sábado por la tarde en la playa Stella Maris que está en Necochea y la Costa.

Las acciones para concientizar sobre la necesidad de limpieza de las playas se instalan y repiten cada vez en Mar del Plata: este fin de semana, se convocó a otro "festival" para colaborar con el retiro de residuos y otros elementos contaminantes en la costa.

La iniciativa es impulsada por Ángeles Verdes y tendrá lugar este sábado por la tarde en la playa Stella Maris, que se encuentra ubicada en la intersección de la calle Necochea y la costa.

La iniciativa de limpieza, que ya es la tercera de este tipo que tiene lugar en el último tiempo, está previsto que se extienda desde las 15 hasta las 20 aproximadamente en la playa, según anticiparon desde la organización.

A quienes deseen concurrir,  Ángeles Verdes solicitó que traigan bolsas negras y verdes, guantes resistentes y una botella para juntar colillas y, en forma opcional, acercarse también también con rastrillos, palos o coladores.

La jornada no sólo tendrá foco en la tarea de limpieza sino que ya tiene confirmado el desarrollo de otras actividades durante la tarde: habrá yoga, tai chi, teatro, y una charla que abordará la temática "Mar del Plata libre de Plataformas Off Shore".

Compartir
Compartí esta nota