RADIO
EN VIVO
imagen

Balcarce

28 de Noviembre de 2019 11:45

Asumió un nuevo fiscal en la Fiscalía Descentralizada de Balcarce

Anchou juró en la sede de la Fiscalía General.

Ramiro Anchou acompañará en esa fiscalía a Rodolfo Moure. La otra fiscalía descentralizada sigue a cargo de Florencia Salas.

A partir de este jueves la fiscalía Descentralizada de Balcarce cuenta con un nuevo fiscal con la asunción de Ramiro Anchou tras un acto realizado en la sede de la Fiscalía General. El funcionario acompañará al frente de la fiscalía a Rodolfo Moure.

Luego del acto presidido por el fiscal general Fabián Fernández Garello, el organigrama de la zona mantiene dos fiscalías descentralizadas –Balcarce y General Alvarado- y la ayudantía descentralizada de Mar Chiquita.

En lo que va del año ya se iniciaron 3200 causas en la fiscalía de Balcarce, muy por encima de la media provincial. “Tenemos una temática amplia porque están todas las competencias juntas: violencia de género, robos, hechos sin determinación de autores o usurpaciones entre otras”, explicó Anchou a 0223.

El nuevo fiscal –de 48 años- trabajó en el área de las fiscalías descentralizadas y estupefacientes de manera alternada desde 2008 y en junio del año pasado obtuvo el decreto de nombramiento tras el acuerdo del Senado de abril de 2018.

La asunción de Anchou en la fiscalía servirá también para descomprimir parte de la tarea que lleva adelante el fiscal Moure que desde hace un tiempo encabeza algunas investigaciones en la fiscalía de Delitos Culposos.