Teatro

29 de Noviembre de 2019 15:57

A días del estreno, Fátima Flórez abrió la boletería del teatro para vender entradas de su show

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Flórez estará acompañada en escena por músicos, cantantes y bailarines.

Las funciones de “Fátima es mágica” se llevarán a cabo de martes a domingos durante la temporada de verano desde el próximo jueves 19 de diciembre.

Fátima Flórez estrenará el próximo jueves 19 de diciembre en el teatro Roxy de Mar del Plata su nuevo espectáculo teatral musical llamado “Fátima es mágica”.

Este jueves, a tres semanas del debut, la propia artista abrió la boletería de la sala ubicada en calle San Luis 1752 y sacó a la venta las entradas cobrando a un precio de 500 pesos, la más económica de todas las funciones futuras.

Las funciones del nuevo espectáculo teatral musical se llevarán a cabo de martes a domingos durante la temporada de verano y según confirmó la artista durante el cuadro musical donde imita a Susana Gimenez se sorteará dinero en efectivo, algo que ya había hecho dos veranos atrás, en oportunidad de su última temporada de trabajo en la ciudad.

Flórez viajó este jueves a Mar del Plata específicamente para inaugurar la boletería y estar presente en el primer día de venta de entradas.en el Teatro Roxy ubicado en la calle San Luis 1752 (entre San Martín y Rivadavia)

La artista fue la primera en inaugurar la gigantesca marquesina del verano 2019-2020 semanas atrás, cuando presentó los detalles del elenco que la acompañará, entre los que se destacan los nombres de Ariel Tarico, El mago Emanuel y Fernando Samartin.

 

Compartir
Compartí esta nota