RADIO
EN VIVO
imagen

Televisión

29 de Noviembre de 2019 09:59

La polémica detrás de "Separadas", la próxima producción de Polka

La productora de Adrián Suar estrenará una nueva tira el próximo año, y ya recibió fuertes críticas en las redes sociales por los estereotipos de las protagonistas y el núcleo de la trama.

La nueva propuesta de la productora argentina Polka para la pantalla de El Trece se llama "Separadas", y ya recibió las primeras críticas. Si bien el estreno está planificado para 2020, el adelanto de la historia y el reparto no fueron bien recibido por los usuarios en redes sociales como Twitter.

Las protagonistas de la tira serán Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Julieta Nair Calvo y Agustina Cherri. A pesar del reconocimiento de las actrices por su participación en otros programas, su elección generó el retorno a un debate con respecto al seguimiento de estereotipos y la repetición de fórmulas que fueron utilizadas en "Guapas" o "Las Estrellas".

 

 

La trama seguirá a un grupo de personas que se verán afectadas de distintas maneras por un fraude inmobiliario. Deberán salir adelante juntas, y el elemento que las conecte será el fracaso del amor en sus vidas. "Separadas de lo que era un modelo de vida estable - y ahora vinculadas a partir de un hombre que lo derrumbó todo - estas mujeres se irán poniendo de pie y pronto descubrirán que, unidas, podrán hacerle frente a la adversidad", describe la sinopsis compartida por Polka.

Completarán el elenco Sebastián Estevanez, Marco Antonio Caponi, Mariano Martínez, Vico D'Alessandro, Ludovico Di Santo, Iair Said y Andrés Gil.

 

 

"Separadas" ocupará el Prime Time del canal tras el final de "Argentina: tierra de amor y venganza", aunque los primeros comentarios no anticipan el mismo recibimiento. ¿Escucharàn los comentarios del pùblico o buscarán el éxito en un modelo utilizado anteriormente? El reparto ya fue designado, asì que sólo queda esperar por el desarrollo de los capítulos.