RADIO
EN VIVO
imagen

Superliga

8 de Noviembre de 2019 08:52

Hoyos repetiría el equipo de Aldosivi por cuarta vez

Aldosivi, en el entenamiento del miércoles. Foto: facebook Aldosivi.

El "Tiburón" recibirá el domingo al Gimnasia de Maradona.

El entrenador Ángel Guillermo Hoyos repetiría por cuarta vez consecutiva el once titular de Aldosivi, que el domingo desde las 13.15 recibirá a Gimnasia La Plata, por la decimotercera fecha de la Superliga.

El trascendental encuentro entre rivales que están en zona de descenso, será arbitrado por Darío Herrera, en el "José María Minella".

De no mediar inconvenientes, el DT analiza mantener la confianza en los once jugadores que afrontaron sus tres primeros partidos en el equipo (victoria ante Defensa y Justicia; derrotas ante Godoy Cruz y River). El delantero Gonzalo Verón acusaba algunas molestias físicas, pero ya está recuperado. 

Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Lucas Villalba; Gastón Gil Romero; Gonzalo Verón, Federico Gino, Leandro Maciel y Nazareno Solís; Federico Andrada entonces se perfila para enfrentar al "Lobo" de Diego Armando Maradona.

Aldosivi se preparó en el predio deportivo de Punta Mogotes con confianza pese a los malos resultados que lo devolvieron a la zona de descenso. Sabe que el domingo, jugará una "final" ya que necesita por sí solo sumar, pero más ante un rival directo que está muy comprometido.