RADIO
EN VIVO
imagen

Guillermo montenegro

18 de Diciembre de 2019 11:48

“Para Montenegro, la finalización de los polideportivos es un tema clave”

Así lo expresó Andrés Macció, flamante presidente del Emder, quien destacó el trabajo social que impulsa en los barrios el jefe comunal . Habrá colonias de vacaciones en tres polideportivos de la ciudad.

Andrés Macció, el nuevo presidente del Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder) adelantó que en su gestión, la finalización de los polideportivos de Camet y Centenario serán “clave” para el trabajo social en los barrios.

En su primera conferencia de prensa luego de su nombramiento en el Concejo Deliberante, Macció señaló que dentro de las primeras acciones en su gestión en políticas deportivas será la implementación de “un programa muy fuerte en los barrios de la ciudad”, que incluyen “grandes jornadas de recreación a partir del 2 de enero”, que se desarrollarán todos los días en un barrio diferente de la ciudad, que incluirán espectáculos y otras actividades recreativas.

Consultado acerca de la finalización de los polideportivos de los barrios Centenario y Camet -comenzados por durante la intendencia de Gustavo Pulti y abandonados por el gobierno de Carlos Arroyo- el nuevo titular del Emder sostuvo que “siempre, desde la primera charla que tuve con Guillermo (Montenegro), es un tema el trabajo social del Emder en los barrios, que para él es clave. Él hablo mucho tiempo conmigo de ese tema”, confesó.

En esa línea, agregó que este mismo miércoles realizará una recorrida por los dos polideportivos y en caso de certificar el deterioro -informado en el caso del polideportivo Centenario por 0223- “haremos los informes”.

“Es un tema que el Intendente claramente está pensando en toda su política barrial. Cuando habla de atender la situación de la ciudad, no está hablando solamente de dar solución al tema de un polideportivo”, agregó.

Por otra parte, Macció anunció que el Emder hará “un plan muy fuerte” de Colonias de vacaciones en los polideportivos Libertad, Las Heras y Colinas, que de hacerse sólo 2 días pasará a realizarse toda la semana y que trabajan para que el estadio mundialista “tenga el mejor calendario deportivo” para la temporada.