Festivales

25 de Diciembre de 2019 14:34

Ya están a la venta las entradas para C-PIK

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El evento de cultura urbana que se realizará en el Polideportivo entre el jueves 23 y el viernes 24 de enero ya habilitó la comercialización de pases. 

Las entradas para uno de los festivales que genera mayor expectativa de la temporada ya están a la venta. Se viene en enero en Mar del Plata el C-PIK, evento de cultura urbana que ofrecerá la presentación de artistas de renombre nacional e internacional y múltiples actividades para toda la familia. 

Cazzu, Khea, Moonkey (España), El mató a un policía motorizado, El Kuelgue, Drefquila (Chile), Científicos del Palo, Indios, Massacre, Neo Pistea, Pequeño 77 (Uruguay), La Joaqui y 99 Monos serán algunas de las agrupaciones que saldrán a escena en el estadio Polideportivo durante dos jornadas: el jueves 23 y el viernes 24 de enero.

Los pases para asistir al evento pueden obtenerse a través de sistema Plateanet o llamando al 011-5236-3000, con tarjeta de crédito. Luego saldrán a la venta de forma física a partir del próximo viernes 27 en Paseo de Compras Fava (Luro 3247).

C-PIK es una propuesta que propone dos jornadas completas cargadas de arte, gastronomía, actividades recreativas y deportivas gratuitas y shows sin pausa, tanto dentro como fuera del Polideportivo.

Además de los citados espectáculos musicales y el “Escenario abierto”, en donde jóvenes freestylers podrán improvisar y compartir sus rimas, el evento contará también con espacios para el skate, BMX, escalada indoor, grafiti, flash tattoo y mucho más. 

Compartir
Compartí esta nota