RADIO
EN VIVO
imagen

Educación

9 de Diciembre de 2019 13:32

Carina Cermesoni es la nueva presidenta del Consejo Escolar

Así se dispuso este lunes en la sesión preparatoria, donde se eligieron las nuevas autoridades. La mayoría de los consejeros escolares son de Juntos por el Cambio.

Este lunes 9 de diciembre se realizó en el Consejo Escolar, la sesión preparatoria donde se eligieron las nuevas autoridades que serán responsables de administrar los recursos en materia edilicia en el distrito de General Pueyrredon.

En ese marco, Carina Cermesoni fue elegida por 4 años como la nueva presidenta del Consejo Escolar, acompañada en su mayoría por consejeros de Juntos por el Cambio.

El Consejo Escolar quedó conformado además por: Gabriela Viadas (Juntos por el Cambio) como  vicepresidenta e Infraestructura, en Secretaria a Marcelo Veneziano (Juntos por el Cambio), Tesorera a Claudia Freije (Frente de Todos);  Eva Fernández (Frente de Todos) como primer vocal, Natalia Russo (Juntos por el Cambio) como segundo vocal, Pablo Podesta (Frente de Todos) como tercer vocal, Bruno Sapere (Juntos por el Cambio) como cuarto vocal, Alejandro Moviglia (Frente de Todos) como quinto vocal y la extitular del organismo Claudia Piccolo (Juntos por el Cambio), como sexta vocal.

La conformación del Consejo Escolar quedó definido el pasado 27 de octubre, donde la fuerza que lideró Guillermo Montenegro ganó las elecciones.