0223.com.ar
Apex Legends, el nuevo Battle Royale gratuito de Electronic Arts

Apex Legends, el nuevo Battle Royale gratuito de Electronic Arts

Por Redacción 0223

El videojuego proporcionado por los creadores de Titanfall ya sumó 10 millones de jugadores en menos de una semana.

Facundo Vuotto - Periodista especializado en videojuegos y tecnología

Los juegos de género Battle Royale son lo que venden en la actualidad y las tiendas se intentan adaptar a ellos, incluso hasta videojuegos de peso pesado como Call of Duty y Battlefield se sumaron a la moda. EA (Electronic Arts) y Respawn Entertainment, los creadores del Titanfall, no se quedaron atrás y decidieron lanzar su apuesta a este mercado que cada vez se encuentra más saturado: Apex Legends.

El titulo trata sobre la supervivencia de 60 jugadores, formados en escuadrones de tres, sobre un terreno ambientado en el universo futurista del Titanfall pero con distinta jugabilidad. Cada usuario puede elegir un personaje entre los ocho que ofrece el juego. Cada uno cuenta con habilidades únicas estilizadas a lo Overwatch (pasiva, activa y una definitiva) y no pueden ser repetidos entre los aliados. Lo novedoso es la oportunidad de revivir a tus compañeros cuando se encuentren caídos en combate.

Apex Legends insertó un total de 10 millones de jugadores apenas 72 horas después de ser lanzado a las tiendas el lunes pasado. Así logró superar los usuarios obtenidos por el Fortnite (dos semanas) y el PUBG / Player Unknown’s Battlegrounds (seis meses). Además ya se habla de la posibilidad de insertarse en los Esports (deportes electrónicos) y de implementarse el sistema de cross-play (juego entre distintas plataformas).

El videojuego se encuentra disponible y de forma gratuita en PS4, Xbox One y en Origin (plataforma similar como Steam pero creada por EA) para PC.

 

 

 

Comentarios de usuarios de 0223
Comentarios de usuarios de facebook

Apex Legends, el nuevo Battle Royale gratuito de Electronic Arts

El videojuego proporcionado por los creadores de Titanfall ya sumó 10 millones de jugadores en menos de una semana.

Facundo Vuotto - Periodista especializado en videojuegos y tecnología

Los juegos de género Battle Royale son lo que venden en la actualidad y las tiendas se intentan adaptar a ellos, incluso hasta videojuegos de peso pesado como Call of Duty y Battlefield se sumaron a la moda. EA (Electronic Arts) y Respawn Entertainment, los creadores del Titanfall, no se quedaron atrás y decidieron lanzar su apuesta a este mercado que cada vez se encuentra más saturado: Apex Legends.

El titulo trata sobre la supervivencia de 60 jugadores, formados en escuadrones de tres, sobre un terreno ambientado en el universo futurista del Titanfall pero con distinta jugabilidad. Cada usuario puede elegir un personaje entre los ocho que ofrece el juego. Cada uno cuenta con habilidades únicas estilizadas a lo Overwatch (pasiva, activa y una definitiva) y no pueden ser repetidos entre los aliados. Lo novedoso es la oportunidad de revivir a tus compañeros cuando se encuentren caídos en combate.

Apex Legends insertó un total de 10 millones de jugadores apenas 72 horas después de ser lanzado a las tiendas el lunes pasado. Así logró superar los usuarios obtenidos por el Fortnite (dos semanas) y el PUBG / Player Unknown’s Battlegrounds (seis meses). Además ya se habla de la posibilidad de insertarse en los Esports (deportes electrónicos) y de implementarse el sistema de cross-play (juego entre distintas plataformas).

El videojuego se encuentra disponible y de forma gratuita en PS4, Xbox One y en Origin (plataforma similar como Steam pero creada por EA) para PC.

 

 

 

Conectar
Crear cuenta
Redimensionar