RADIO
EN VIVO
imagen

Maipú

7 de Febrero de 2019 09:33

Murió el operario que se había electrocutado en Las Armas

Julio Bachet sufrió quemaduras en el 75 por ciento de su cuerpo. No pudo recuperarse y falleció esta madrugada en el Hospital Interzonal General de Agudos.

El operario que el martes pasado se electrocutó en la nueva estación eléctrica de la firma Transba S.A. y sufrió quemaduras en su cuerpo murió este jueves a la madrugada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). El deceso de Julio Bachet se registró minutos antes de las seis de la mañana y fue confirmado por autoridades del hospital.

El suceso ocurrió cuando el trabajador se hallaba realizando una maniobra en la mencionada estación eléctrica, perteneciente a la empresa Transba, concesionaria del servicio de transporte de energía eléctrica por distribución troncal en la provincia de Buenos Aires.

Como consecuencia del incidente, la localidad de Maipú, que recibe la alimentación del servicio eléctrico de esa planta, quedó sin suministro de energía

Bachet sufrió quemaduras en el 75 por ciento de su cuerpo y fue trasladado consciente hasta el HIGA. Más allá de la atención de los médicos su estado de salud fue agravándose y murió esta madrugada.