Homicidio en el barrio Pompeya: las pistas que siguen los investigadores

Según explicó el fiscal de la causa, se trata de una escena en la que hay signos de violencia. El hombre había sido asesinado cerca de las 22 del martes. Hasta el momento no se halló el arma homicida.

13 de Marzo de 2019 16:52

Por Redacción 0223

PARA 0223

Tras el homicidio de un sujeto identificado como Fernando Danunzio, quien fue hallado muerto en el interior de su vivienda del barrio Pompeya este miércoles por la tarde, el fiscal Leandro Arévalo, quien se encuentra a cargo de la causa dio detalles de la investigación.

En diálogo con la prensa, el fiscal explicó que se trata una escena con "signos de violencia y lucha". Aunque no precisó la cantidad, informó que el cuerpo presenta varias heridas de arma blanca en el cuello, pero también en la cara y en el brazo. 

Puede calcularse según el trabajo de personal de Policía Científica que Danunzio fue asesinado entre las 20 y las 22 del día martes, pero recién hallado en horas del mediodía cuando su madre no pudo ingresar a la vivienda de San Juan e Ituizango, y llamó al 911.

Según los investigadores, puede suponerse que el móvil del homicidio no fue un robo. "Se encontraron elementos de significativo valor en el lugar", sostuvo Arévalo.

En cuanto al arma homicida, hasta el momento no fue encontrada. En el lugar sólo se halló la billetera y el celular del hombre

Si bien hubo relevamientos de huellas, el fiscal detalló que todavía se desconoce si al momento del hecho estaban presentes sólo la víctima y el agresor o alguna otra persona más.

Justo en la intersección de esas calles no hay cámaras del COM, pero alguna cámara de seguridad privada podría haber registrado la entrada y la salida de todos los sujetos implicados. "Personal policial de la Comisaría Cuarta y de la DDI se están encargando del relevamiento de la zona", informó el fiscal.

Danunzio tenía alrededor de 40 años y lideraba un microemprendimiento en el que repartía alimento a diferentes proveedores de la zona.