Fotomultas

26 de Abril de 2019 17:52

Tras casi dos semanas en standby, realizan ajustes para mejorar el sistema de fotomultas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Desde el 12 de abril y hasta este viernes no se notificaron ni aprobaron multas a través de estos dispositivos. Habrá una campaña de difusión y se proveerá a los juzgados de computadoras especiales para agilizar la operativa.

Debido a una serie de mejoras implementadas desde el Municipio, el sistema de fotomultas está en un período de “stand by” desde el pasado 12 de abril y continuará en ese estado hasta este viernes 26.

Desde Tránsito Municipal aclararon a 0223 que las multas a través de estos dispositivos fotográficos “siguen en funcionamiento pero en este período no se están aprobando ni notificando a los infractores”.

En ese punto, desde la subsecretaría informaron que se están implementando mejoras, referentes al equipamiento informático que contaban los juzgados provinciales. “Cecaitra proveerá de 12 computadoras con escaners para agilizar la operatividad para cargar los datos de las fotomultas”, indicaron.

Por otra parte, desde la subsecretaría a cargo de Claudio Cambareri, agregaron que otro de los puntos a mejorar tiene que ver con aumentar las campañas de difusión, previstas para hacer en escuelas y demás centros educativos así como realizar una reunión entre el personal de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) con la Comisión de Seguimiento de las Fotomultas, compuesta por los ediles Cristina Coria, Santiago Bonifatti y Marcelo Carrara, el titular de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, el responsable del Observatorio Vial Marcos Basualdo.  

Compartir
Compartí esta nota