RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

6 de Abril de 2019 13:04

Montenegro dijo que "hay que trabajar muy fuerte" contra los motochorros

Tras el crimen de Tomás Marcos, el diputado nacional mostró su apoyo hacia la familia y afirmó que "los esfuerzos deben ser cada vez más para que hechos así no se repitan".

En el marco el marco de un convenio que la Provincia acaba de firmar con la AFA para combatir la violencia en el deporte, este viernes el diputado nacional del PRO Guillermo Montenegro habló sobre el crimen de Tomás Marcos y dijo que "hay que trabajar muy fuerte" contra los motochorros.

"Hay que hacer cada vez más esfuerzos para que estos hechos no se repitan", sostuvo el legislador y manifestó su apoyo a la familia del hombre de 52 años que fue brutalmente asesinado por Nicolás Pérez y un menor en la noche del 2 de Abril.

Montenegro aclaró que este tipo de hechos no tiene que ver con una mudanza de delitos de Buenos Aires a Mar del Plata, sino con un tipo de delitos que ya está radicado en la ciudad.

Por ello, señaló que el trabajo de prevención de parte de las autoridades provinciales, municipales y nacionales debe ser "en conjunto", y en ese sentido sentenció que la Provincia reafirmará su presencia en los controles vehiculares para detectar motos que no estén en condiciones de circular.

Recordó que uno de los asesinos era un menor de 15 años y con esa edad "no puede conducir" una motocicleta.