Antes de su gira por Europa, Luz Graziano se presenta en Mar del Plata

La joven cantante y compositora porteña compartirá escenario con el marplatense Cristian Rodríguez este viernes en el espacio Eric Bar.

Graziano abrió shows de Litto Nebbia, Javier Calamaro, Enrique Llorpis y Los Súper Ratones.

9 de Mayo de 2019 12:59

Por Redacción 0223

PARA 0223

La cantante y compositora Luz Graziano se despide de Argentina y antes de su gira por Europa compartirá escenario en Mar del Plata con Cristian Rodríguez, voz destacada del último festival en Cosquín.

El show se realizará este viernes 10 de mayo desde las 21 horas en Eric Bar, espacio situado en Ituzaingó y Jujuy, con participación especial de Ana Baez y Marcela Fiorentino. El evento es organizado por Combinando Sonidos Producciones.

Después de la gira con su disco “Recuerdo” con canciones compuestas por varios poetas-autores marplatenses, como María de la A, Víctor Bidart, Alejandro Dondas y Sergio Blanco, y con música de su padre Omar Graziano, Luz estará brindando un show con varias canciones de su disco y otras composiciones que pertenecen a su nuevo material.

 

Temas