RADIO
EN VIVO
imagen

Ciudad

21 de Junio de 2019 20:06

Una famosa marca de ropa de bebés llega al país y abrirá local en Mar del Plata

Se trata de la empresa estadounidense Carter´s, que inaugurará su primer local en la provincia de Córdoba y para fin de año desembarcará en la costa atlántica. Las tiendas también venderán productos de otra legendaria marca: OshKosh.

En un contexto de crisis económica y caída del consumo, la firma Argentrade SRL se anima a apostar fuerte y traerá al país los productos de la compañía estadounidense de ropa de bebé Carter´s, conocida por muchos en todo el mundo.

La inversión tiene como programa abrir varios locales en el interior del país, el primero, en la ciudad de Córdoba. Luego de esa inauguración inicial -que tendrá lugar el próximo mes de julio-, la empresa desembarcará en otras tres localidades de importancia en el país, entre las cuales se encuentran La Plata, Rosario y Mar del Plata

Así lo confirmó en contacto con el diario La Nación el gerente general de Argentrade SRL, una compañía que se dedica a la venta de productos para bebés.

Los locales que abrirá Carter´s vendrán con valor agregado: incluirán indumentaria de otra marca muy reconocida por los argentinos, OshKosh, que concretará así su retorno a la Argentina.

Según la compañía, la firma abrirá su segundo local en agosto en la capital bonaerense y, para antes de fin de año, inaugurará sus otros negocios en Rosario y Mar del Plata. Si todo marcha bien, para 2020, Argentrade planea tener siete locales disponibles con productos de Carter´s y OshKosh.

La estrategia de desembarcar en ciudades del interior y luego en Capital Federal, según la firma, es "para testear el mercado". Argentrade SRL tenía en el pasado la representación oficial de SkipHop, una firma que Carter's compró en 2017. A partir de esa transacción, se iniciaron los trámites para traer a esta nueva marca al país.